Club de Snowboard en Baqueira

  • Club de Snowboard en Baqueira

Club de Snowboard para niños de 6 a 16 años

El Club de Snowboard está pensado para que los niños a los que les gusta el snowboard puedan evolucionar de forma segura, divirtiéndose con otros mini riders y fomentando valores relacionados con la naturaleza y el deporte como el compañerismo, la superación y el respeto. Nuestro objetivo principal es que se diviertan y el secundario que su snowboard evolucione. Por eso, planificamos cuidadosamente la temporada y las sesiones de entrenamiento, para que haya variedad, trabajando técnica en pista, freeride y freestyle.

Mira cómo es nuestro Club de Snowboard

Reserva el Club

En solo dos minutos

Cómo serán las jornadas del Club Landing Snowboard

Tienes muchas razones por las que escogernos

  •  

Reserva online

Elige entre el bono de uno, diez, media temporada (24 días) o toda la temporada (51 días). Reserva online de forma rápida y segura. Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu reserva y recomendaciones.

¡Empezamos!

El Club tiene lugar todos los fines de semana y festivos de la temporada, de 9:30 a 13:30. El punto de encuentro es en Baqueira, a la llegada del telecabina. Hay diferentes grupos en función de la edad y el nivel de snowboard. Nuestros profes se encargan de que los mini riders se diviertan a la vez que aprenden!

  •  
  •  

Otras actividades

Durante la temporada, participamos en competiciones locales y hacemos otras actividades como construcción de iglús, prácticas de orientación y seguridad en la montaña, barbacoa de final de temporada, ¡diversión máxima asegurada!

Fotos y vídeos

Durante la temporada, vamos grabando y haciendo fotos a los componentes del Club, que compartimos con los padres en nuestro grupo de Whatsapp.

  •  

Baqueira Beret Parking Lot, 25598
Baqueira, Lérida.

hola@landingsnowboard.com

+34 626 921 036

Stay connected

We are social

Landing Snowboard © 2018 | Todos los derechos reservados