Condiciones generales de contratación

Desde la confirmación de la reserva, el contratante asume de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.

La confirmación de la reserva supone la contratación de la actividad reservada en concreto de entre cualquiera de las actividades ofrecidas por el Club Snowboard Landing (en adelante, Landing Snowboard), con CIF G25817792.

IMPORTANTE, LEER CON ATENCIÓN: El contratante y/o participante manifiestan conocer los peligros y riesgos derivados de la práctica del snowboard y/o splitboard tanto en pistas balizadas como en terreno salvaje. Para todas las actividades (Clases particulares de snowboard o freestyle, guiajes de freeride o splitboard, Heliboarding, Club de snowboard, Camps de Freeride, Freestyle o Splitboard) los peligros incluyen pero no están limitados a: impacto contra el terreno, colisión con otras personas y/o estructuras hechas por el hombre. En concreto, y en relación con las actividades realizadas fuera de pista (Guiajes y Camps de Splitboard o Freeride, Heliboarding) manifiestan conocer el hecho de que en terreno salvaje las avalanchas ocurren frecuentemente y pueden ser causadas tanto por causas naturales como por el tránsito de personas. El terreno salvaje no está controlado, marcado o inspeccionado y entraña muchos riesgos y peligros más allá de las avalanchas como pueden ser, pero no limitados a, grietas, acantilados, árboles, rocas, hoyos y mesetas en la superficie o debajo de la misma. El contratante y/o participante manifiestan conocer estos hechos y asumen libremente el riesgo de participar en la actividad y la posibilidad de daños personales de todo tipo, incluyendo la muerte, y/o daños materiales.

Para todas sus actividades, Landing Snowboard proporciona un seguro de accidentes para participantes y de responsabilidad civil.

El contratante tiene la obligación de informar a Landing Snowboard sobre posibles problemas de salud de las personas que vayan a participar en la actividad, como alergias o enfermedades cardiovasculares antes de contratar cualquier actividad. Así mismo las personas participantes se comprometen a no estar bajo los efectos de estupefacientes que puedan afectar a su capacidad de ejercer la actividad.

Landing Snowboard se reserva el derecho de cancelar o modificar las actividades por razones meteorológicas, que puedan afectar a la seguridad de los participantes o porque no se llegue al número mínimo de plazas especificadas para cada actividad.

Así mismo se reserva el derecho de exclusión en caso de observar un comportamiento que ponga en peligro la seguridad propia o la del grupo, falta de respeto al medio, a los compañero/as y otros usuarios sin que eso implique derecho de reembolso.

Los ratios instructor/ participante se mantendrán priorizando los criterios de seguridad y respetando el número mínimo acordado por actividad.

Es responsabilidad del participante su propio transporte hasta el lugar de inicio de la actividad acordado con Landing Snowboard, a no ser que se acuerde lo contrario para actividades en concreto. El contrato y la responsabilidad de Landing Snowboard afectan exclusivamente al trabajo directo de sus instructores y a la organización de la actividad.

La persona que participa en cualquiera de las actividades organizadas por Landing Snowboard cede, por medio de su inscripción, su derecho de imagen a Landing Snowboard, el cual podrá utilizar las imágenes tomadas durante las actividades con fines publicitarios, lúdicos e informativos en cualquier medio de divulgación salvo que el participante le indique lo contrario.

Protección de datos: Landing Snowboard garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios de su web. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero automatizado con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y el envío de información comercial sobre las actividades.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, comunicándolo por email a hola@landingsnowboard.com

Sobre las actividades:

  • El total del coste de la actividad contratada deberá ser abonado a Landing Snowboard antes del inicio de la misma.
  • Los precios de las actividades son en euros y por persona, e incluyen los servicios especificados en la descripción de la actividad proporcionada en la página web.
  • Material de seguridad necesario para las actividades:
    • El uso del casco es obligatorio para todas las actividades realizadas fuera de pista y muy recomendable para las que se realizan en pista. En el caso de menores, el uso de casco es siempre obligatorio. El casco no está incluido en el precio de la actividad.
    • Salvo en las actividades de Heliboarding, en el precio de la actividad no está incluido el material de autorescate (mochila, arva, pala y sonda) necesario para todas las actividades que se realicen fuera de las pistas balizadas. El participante deberá traer el material de seguridad necesario (mochila, arva, pala y sonda) para la realización de las actividades que así lo requieran como se indica en la descripción de cada actividad en la página web.
    • Landing Snowboard se reserva el derecho a cancelar la actividad si el participante no trae estos materiales.

Política de cancelaciones:

  • El contratante podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar a Landing Snowboard en las cuantías que a continuación se indican:
    • Actividades de menos de una jornada (Clases particulares de Snowboard o Freestyle, Guiajes de Splitboard o Freeride): Cancelaciones a más de 24 horas de la actividad: se reembolsa el 100% del importe de la actividad. Habrá una penalización del 50% del importe de la actividad si se cancela dentro de las 24 horas anteriores a la actividad.
    • Camps de Freeride, Freestyle, Splitboard y Heliboarding: Si se cancela al menos 10 días antes de la actividad, se reembolsará el 100% del importe de la actividad. Habrá una penalización del 50% del importe de la actividad si se cancela entre 10 días y 7 días antes de la actividad. Cancelaciones a menos de siete días de la actividad: no habrá reembolso.
    • Club de Snowboard: La compra del bono del Club Landing Snowboard da acceso al número de días indicado en el bono. Para confirmar la asistencia es necesario ponerse en contacto con Landing Snowboard a través del teléfono 626 92 10 36 o a través del mail hola@landingsnowboard.com la tarde anterior al día de actividad. Si una vez confirmada la asistencia, el participante no se presenta en el punto de encuentro el día y la hora acordada, la actividad se considerará realizada y no generará derecho a reembolso alguno.
  • La actividad se considera iniciada en el momento que el instructor se presenta en el punto de encuentro a la hora acordada.
  • Si Landing Snowboard decide anular la actividad por razones meteorológicas o de seguridad o porque no se llegue al número mínimo de plazas se reembolsará el 100% de la cantidad abonada o mediante acuerdo con el participante se postergará dicha actividad.


Baqueira Beret Parking Lot, 25598
Baqueira, Lérida.

hola@landingsnowboard.com

+34 626 921 036

Stay connected


We are social

Landing Snowboard © 2018 | Todos los derechos reservados