Splitboard en el Valle de Arán

  • Splitboard en el Valle de Arán

Disfruta del auténtico snowboard de montaña

Descubre con nosotros zonas espectaculares del Valle de Arán para hacer splitboard. Tanto si haces snowboard y quieres probar el splitboard por primera vez como si eres un splitboarder experimentado, organizamos la ruta perfecta para ti en función de tu experiencia y las condiciones del terreno.

Mira este vídeo de una de
nuestras salidas en splitboard

Reserva tu guiaje

En solo dos minutos

Cómo será tu día de splitboard en Baqueira

Tienes muchas razones por las que escogernos

  •  

Reserva online

Reserva online de forma rápida y segura. Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu reserva e indicaciones para tu guiaje.

Organización de la jornada

El día anterior a tu guiaje, te llamaremos para comentar contigo el parte del día siguiente y para que nos cuentes tu experiencia previa, así definiremos posibles rutas y punto de encuentro.

  •  
  •  

El Guiaje

El día del guiaje, realizarás un calentamiento con tu guía, chequearéis el material, te confirmará la ruta ¡y en marcha! No te preocupes si nunca has hecho splitboard, te daremos todas las indicaciones necesarias y adaptaremos la jornada a tu experiencia.

Fotos o vídeos

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, tu guía te hará algunas fotos y/o vídeos.

  •  

¿Te apetece descubrir otras actividades?

¡No te pierdas nuestra propuesta de clases particulares!

El Splitboard es una de las actividades más auténticas si te gusta hacer snowboard. Sin embargo, si subir no es lo tuyo, podemos ofrecerte otras actividades en el entorno de la estación. Dentro de nuestras clases particulares, podrás encontrar clases de Snow en Baqueira – Beret, clases particulares de Freeride y Freestyle en Baqueira. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 6262921036 o mandarnos un WhatsApp. ¡Te ayudamos en lo que necesites!

Landing Snowboard © 2022 | Todos los derechos reservados
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
WhatsApp chat