Heliboarding en el Valle de Arán

  • Heliboard en el Valle de Arán

Vive una experiencia única

Hacer heliboarding es una de las experiencias más increíbles para un snowboarder. Te animamos a descubrirlo con un heliboarding en el Valle de Arán, que tiene un terreno salvaje para volar de 400 hectáreas. Nuestros partners para esta actividad son compañías y guías certificados que eligen el terreno para deslizar en función de la experiencia del grupo y las condiciones meteorológicas.

Reserva tu heliboarding

En solo dos minutos

Cómo será tu heliboarding en Baqueira

Tienes muchas razones por las que escogernos

  •  

Reserva online

Reserva online (no se requiere pago). Recibirás un email de pre-confirmación.

Confirmación

Comprobaremos la disponibilidad con el helipuerto y, si hay espacio para volar en la fecha elegida, recibirás un email de confirmación.

Ten en cuenta que el heliboarding tiene muchos condicionantes y es una actividad muy demandada, por tanto, puede que te escribamos dándote otras opciones de fechas para volar.

  •  
  •  

El día D

El día del heliboarding, nuestro punto de encuentro será el helipuerto donde realizaréis un briefing sobre el heliboard y seguridad. El guía os confirmará la zona para volar en función de las condiciones meteorológicas de las últimas horas y ¡a disfrutar!

Opcional : Profesor de Landing Snowboard

Si quieres que un profesor de Landing Snowboard te ayude a mejorar tu freeride antes o durante el heliboarding, ¡añádelo en tu reserva!

  •  

Baqueira Beret Parking Lot, 25598
Baqueira, Lérida.

hola@landingsnowboard.com

+34 626 921 036

Stay connected

We are social

Landing Snowboard © 2018 | Todos los derechos reservados