Nosotros

Pasión por el snowboard

Desde 2004

En Landing Snowboard somos, sobre todo, un equipo apasionado por el snowboard y la montaña. Nuestra aventura con Landing Snowboard empieza en el 2004, entre los Alpes franceses y el Valle de Arán aunque nuestra carrera en el snowboard y la enseñanza del snowboard empieza mucho antes (aún!)

Durante todos estos años hemos sido snowboarders profesionales, profesores de snowboard, formadores de profesores, entrenadores de equipos de alto rendimiento, team managers de diferentes marcas y siempre hemos estado involucrados en el desarrollo y promoción del snowboard en los Pirineos. Ya te lo habíamos advertido, el snowboard es nuestra vida!

Aquí puedes ver algunos vídeos old school
de Landing Snowboard

Está en nuestro ADN

De todos estos años, nos quedamos con muchas cosas aunque una de las más importantes es la emoción de compartir buenos días de snowboard con amigos y clientes. De esos días en los que acabas reventado pero has disfrutado en la montaña como un niño pequeño.

Por eso, nos esforzamos para ofrecerte siempre diferentes opciones con las que puedas disfrutar del snowboard a la vez que evolucionas. Desde clases particulares hasta camps de freeride, freestyle o salidas en splitboard, nuestro objetivo es que vuelvas a casa con una sonrisa y te acuerdes siempre de la sesión de snowboard que nos pegamos.

Igor Domínguez y Javi Guimont,

fundadores de Landing Snowboard

Baqueira Beret Parking Lot, 25598
Baqueira, Lérida.

hola@landingsnowboard.com

+34 626 921 036

Stay connected

We are social

Landing Snowboard © 2018 | Todos los derechos reservados