Clases de Freestyle en el Snowpark de Baqueira

  • Clases de Freestyle en el Snowpark de Baqueira

Freestyle en el Snowpark de Baqueira

Si quieres sacarte algún truco nuevo, afianzar los que ya tienes y hacerlos con más estilo o empezar a hacer freestyle, ¡tenemos algo para ti! Landing Snowboard nació en un snowpark de los Alpes hace 15 años. Somos freestylers desde nuestros inicios por lo que nos motiva mucho ofrecerte clases de freestyle en el snowpark de Baqueira – Beret. Diviértete en los módulos mientras aprendes y evolucionas de forma más segura con nuestros profes ¡que le pisan muy bien en freestyle!

Mira el vídeo de Pepo Plazaola, de Landing Snowboard, andando en el snowpark

Reserva tu clase

En solo dos minutos

Cómo será tu clase de freestyle

Tienes muchas razones por las que escogernos

  •  

Reserva online

Reserva online de forma rápida y segura. Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu reserva e indicaciones para tu clase.

¡Empezamos!

El día de las clases, tu profesor te esperará en el punto de encuentro elegido. Realizaréis un calentamiento ¡y empezaréis a practicar! Tu profesor elegirá la línea del snowpark en la que practicar y adaptará los ejercicios a tu nivel.

  •  
  •  

Videocorrección

Tu profesor te grabará algunas rondas para que puedas verte y asimilar mucho más rápido los cambios que tienes que hacer para que tu freestyle despegue como un cohete.

¡Practicar, practicar y practicar!

Este es el secreto del snowboard. Por eso, con tu profesor realizarás ejercicios que te ayuden a progresar de forma rápida y más segura. No importa cuál sea tu nivel de freestyle, conseguirás mejorarlo.

  •  
  •  

¡Esto no se ha acabado!

Tu profesor te recomendará ejercicios que puedes hacer por tu cuenta para seguir mejorando. Además, si nos das tu permiso, subiremos tu foto de la clase a nuestro Facebook para que la puedas descargar y compartir!

Baqueira Beret Parking Lot, 25598
Baqueira, Lérida.

hola@landingsnowboard.com

+34 626 921 036

Newsletter

Apúntate para recibir descuentos y novedades

We are social

WhatsApp chat