Snowboard Camp Elige Freeride, Freestyle o Splitboard y disfruta de una experiencia única en Baqueira.

  • Snowboard Camp Elige Freeride, Freestyle o Splitboard, y disfruta de una experiencia única en Baqueira.

MÓNTATE EL SNOWBOARD CAMP QUE TÚ QUIERAS CON TUS AMIGOS EN BAQUEIRA

Esta temporada móntate la escapada de dos días que tú quieras, con tus amigos y un profe o guía de Landing Snowboard que os hará disfrutar todavía más del snowboard en Baqueira.

Solo tienes que elegir fecha y, como mínimo, a tres amigos más, para disfrutar de un camp privado con precios cerrados por persona.

Podrás elegir entre practicar freeride, freestyle o splitboard y nosotros nos encargaremos de que pases un fin de semana muy top disfrutando de la montaña y la nieve en Baqueira – Beret.

ELIGE LA ACTIVIDAD QUE PREFIERAS

1. Freeride

Baqueira – Beret ofrece unas condiciones espectaculares para disfrutar de la nieve polvo y el fuera de pista, ven a descubrirlo con nosotros en un camp de freeride a tu medida. Descubrirás los rincones secretos de Baqueira – Beret y disfrutarás del freeride con los guias locales de Landing Snowboard, que llevan muchos años ripando en el backcountry de la estación y sabrán llevarte a los sitios que mejor se adapten al nivel y las expectativas del grupo. Sprays & nieve polvo en la cara, ¡qué ganas!

2. Freestyle

Landing Snowboard nació como una compañía de freestyle en el glaciar de Les Deux Alpes hace 14 años por lo que ofrecerte un camp de freestyle a tu medida es algo que llevamos muy dentro. En este camp, aprenderás con nuestros profesores más freestylers en un snowpark con saltos y módulos para diferentes niveles. Amigos y amigas, ¡esto es muuuucho!

3. Splitboard

El Valle de Arán es el paraíso de los splitboarders. Existen cientos de opciones tanto para empezar con el splitboard como para splitboarders experimentados.
Elegiremos con vosotros la ruta para los dos días de actividad en función del nivel del grupo, las condiciones del terreno y vuestras preferencias.

¿QUÉ INCLUYE EL SNOWBOARD CAMP A TU MEDIDA?

Disfruta de una escapada en Baqueira – Beret

  • 8 horas de guiaje o de clase con guías y profesores de Landing Snowboard repartido en dos días para tu grupo cerrado de amigos.
  • 2 horas adicionales de briefing de actividad y repaso de material de seguridad en el caso de Freeride y Splitboard.
  • Video corrección en el momento en la actividad de Freestyle.
  • Seguro de participantes.

Si quieres completar tu camp, podemos añadirle cualquiera de estos extras:

    • Alojamiento.
    • Forfait.
    • Heliboarding.
    • Fotógrafo o Cameraman con entrega de vídeo editado.
    • Comidas y cenas.

*En el momento de la reserva, indícanos en notas qué extras te gustaría que reserváramos y te llamaremos para darte todas las opciones disponibles.

* Si sois menos de cuatro personas te proponemos nuestras clases particulares.

MIRA ESTOS VÍDEOS DE NUESTROS CAMPS ANTERIORES:

RESERVA EL CAMP A TU MEDIDA

En solo dos minutos

CÓMO SERÁ EL CAMP A TU MEDIDA EN BAQUEIRA

Tienes muchas razones por las que escogernos

  •  

Reserva online

Elige entre las 3 opciones (freeride, freestyle o splitboard) y reserva online de forma rápida y segura. Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu reserva. Si quieres extras, indícalo en tu reserva y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

¡CALENTANDO MOTORES!

Si has elegido la opción de Freestyle nos veremos directamente el primer día de camp en la base de la estación.

Si has elegido la opción de Freeride o Sliptboard, nos encontraremos la tarde anterior para realizar un briefing de presentación y seguridad en la montaña. Revisaremos todo el material de snowboard y seguridad ¡y nos prepararemos para un gran día!

  •  
  •  

DÍA 1 – ¡EMPEZAMOS!

En función de la actividad que hayas elegido, quedaremos en un punto u otro. Normalmente, las 8 horas de actividad incluidas en el camp se dividen en 4 horas de actividad cada día salvo que, por ejemplo, en el caso del splitboard, un día queráis hacer una ruta más larga que otra.
Después de tu reserva, te llamaremos para hablar contigo y ¡lo montaremos como tú quieras!

DÍA 2 – ¡LA AVENTURA CONTINÚA!

En nuestro segundo y último día de camp, continuaremos con la actividad y la adaptaremos en función de lo que hayamos trabajado durante el primer día: No importan las condiciones del terreno o de la nieve, ¡en Baqueira hay cientos de opciones y seguro que encontraremos la forma de pasarlo bien!

  •  
  •  

¡HASTA PRONTO!

Los dos días de actividad llegan a su fin. Te pasaremos todas las fotos y vídeos que hayamos grabado para que recuerdes estos dos días en Baqueira. Si has contratado el extra de foto o vídeo profesional, tendrás que darnos un par de días para retocar las fotos o editar el vídeo ¡pero seguro no te arrepentirás!

Landing Snowboard © 2020 | Todos los derechos reservados
WhatsApp chat