Surfing Week en Loredo

  • Surfing Week en Loredo

TERMINAMOS EL VERANO CON… ¡SURFING EN EL CANTÁBRICO!

Cada vez queda menos para el invierno… ¡no podemos tener más ganas! Pero, mientras tanto, vamos a disfrutar de lo que queda del verano surfeando en el Cantábrico.

Para ello proponemos un camp de surf en colaboración con Plea Surf School y Plea Beach House en Loredo.

Las playas de Somo y Loredo son perfectas para iniciarse al surf y también para mejorar ya que son playas con una extensión de unos 6 km. de longitud en los que encontramos  en ella multitud de picos, desde los más protegidos cuando entra mucho mar hasta zonas más abiertas.

Nuestra base de operaciones será la Plea Beach House, un espacio ideal para los amantes de los deportes de deslizamiento, equipada con todo lo que necesitamos para nuestro surf trip. Situada muy cerca de las playas de Loredo y Somo, podremos ir andando a surfear y podremos disfrutar de instalaciones perfectas para hacer skate y actividades al aire libre.

Mientras esperamos al invierno… vamos a hacerlo con onda 😎

Mira algunos vídeos
de surfing en Loredo y de la Plea Beach House

El Staff

En esta ocasión, al staff de Landing Snowboard se suman los profesionales de Plea Surf School.

Javi Guimont

Con más de 25 años de snowboard a sus espaldas, Javi es el Director Técnico de Landing Snowboard y Coordinador del Club. También es instructor de surf y surfea desde hace más de 30 años aunque las montañas no le dejan todo el tiempo que le gustaría para dedicar a su surfing.

Será el Coordinador del viaje y el responsable de grupo.

Plea Surf School

Para las clases de surf contaremos con la colaboración de Plea Surf School. Sus profes son surfers y profesionales titulados con años de experiencia en los spots en los que surfearemos.

Cómo será nuestro día a día

Surfing y skating en un entorno inigualable

Programa

7:45 h Nos despertamos

8:00 h Desayuno en Plea Beach House

9:00 h Surfskate

11:00 h Clases de Surf

13:30 h Comida

15:30 h Descanso y actividades de tarde (skate, estiramientos, etc)

18:30 h Clases de surf

20:30 h Cena

22:00 h – 23:00 h A dormir

*Los horarios de las clases de surf pueden variar en función de las mareas y de la climatología.

FECHAS Y PRECIOS

Si quieres venir, confirma cuanto antes… ¡solo tenemos 13 plazas!

Fechas:

  • Del sábado 29/08 al sábado 05/09 (una semana)

Precio:

  • 670€ / persona

¡Págalo en 2 cuotas!

  • 1ª cuota 50% – hasta el 28/08
  • 2ª cuota 50% – hasta el 30/09

Si necesitas más cuotas ¡escríbenos y encontraremos la mejor solución!

*Plazas limitadas a 13 participantes.

** Mínimo necesario de participantes para que salga la actividad: 7.

Incluye:

  • Entrenamiento de surf 4 horas al día para máximo 6 participantes
  • Alquiler de tabla y neopreno para las clases
  • Supervisión por parte de adultos 24 horas
  • Alojamiento en habitación privada grupo Landing Snowboard con cápsulas individuales
  • Pensión completa
  • Actividades de tarde
  • Seguro de anulación COVID del 100% del importe del viaje (incluido). Si el viaje no se pudiera realizar por una situación reglamentaria en España relacionada con el COVID-19, se procederá a la devolución de las cantidades íntegras. No incluye positivo por COVID-19 del participante o sus familiares, rogamos máximo cuidado los días previos al viaje.
  • Seguro de participantes
  • Ida y vuelta en mini bus desde el Valle de Arán

Medidas COVID-19

Formaremos un grupo burbuja

Queremos que el viaje sea seguro para participantes y staff. Por eso, para compartir el viaje, pediremos que todos los participantes que no tengan la pauta de vacunación completa se hagan un test de antígenos en las 48 horas anteriores al viaje.

La mascarilla y respetar las medidas de higiene y distancia serán obligatorias en la Plea Beach House y conforme a la normativa local.

Preguntas Frecuentes

Sí. El seguro de participantes de Landing Snowboard cubre esta actividad.

Está bien que los niños traigan teléfono, lo usaremos como método de comunicación de urgencia en pistas y lo pueden usar para hacer fotos y vídeos pero seremos estrictos en cuanto a su uso. A la hora de irse a dormir, se guardarán los teléfonos de todos los participantes. Hemos venido a divertirnos con nuestros compañeros y a aprender snowboard, ¡no lo desperdicies delante de la pantalla!

Recomendamos que los padres llamen a los niños en otro momento que no sea la noche, cuando los niños están cansados, hablar con sus padres puede causar sensación de querer volver a casa. Aprovecha otro momento del día para llamarles, como por ejemplo, a la bajada del glaciar.

A los inscritos, les enviaremos un listado detallado de lo que tienen que meter en la maleta los peques pero, básicamente, contad con una mochila con prendas para pasar unos días en el norte en verano y tened en cuenta que pueden traer su material de surf si lo tienen aunque si no, no pasa nada, el alquiler del material está incluido en el precio.

Recomendamos que los niños no traigan efectivo al esta semana, tienen todos los gastos cubiertos y estarán acompañados de adultos en todo momento con efectivo para emergencias, pero sí pueden traer una tarjeta de débito o crédito por unidad familiar, podrán usarla como pocket money. Si confías en el gasto que puede hacer el niño, una tarjeta es el mejor método para gestionar alguna pequeña compra o capricho.

Por favor, no dudes en llamarnos si quieres comentar cualquier cosa.

Puedes contactarnos en el 626921036 o escribiendo a hola@landingsnowboard.com

Landing Snowboard © 2020 | Todos los derechos reservados
WhatsApp chat