FAQs
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Cómo sé mi nivel de snowboard?
En el proceso de reserva pedimos tu nivel de snowboard para poder preparar mejor tu clase. Hemos establecido 5 niveles:
Nivel Principiante 1: Nunca he hecho snowboard o he hecho muy poco o quiero comenzar todo de nuevo. Comenzamos con lo básico y nos aseguramos de que generes confianza para que comiences a disfrutar.
Nivel Principiante 2: Mantienes el equilibrio sobre la tabla, derrapas en los dos cantos, haces algún giro pero tienes problemas para encadenarlos.
Nivel Intermedio 3: Puedes encadenar giros con control y equilibrio en pendientes azules y alguna vez en rojas. Quieres mejorar tu técnica, que fluya más y te gustaría probar terreno fuera de pista.
Nivel Avanzado 4: Eres un buen rider capaz de bajar con control en todo tipo de nieves y de pendientes, haces algún truco de freestyle y comprendes los elementos básicos del snowboard.
Nivel 5 Experto: Tienes experiencia, conoces tus límites, sabes lo que quieres. Un entrenamiento a medida puede ser lo que te falta para superar tus límites.
¿Cuál es el justificante de mi reserva?
Cuando contrates la actividad a través de la web, recibirás un email con la factura, indicaciones para la actividad y el número de reserva. Este es el justificante de la reserva que podrás utilizar para cancelar la actividad o para ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre la actividad.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Sí, siempre puedes cancelar tu reserva. Consulta los plazos para obtener un reembolso del 100% de tu reserva en las Condiciones de compra o en el apartado ‘Condiciones’ de cada actividad .
¿Cómo cancelo mi reserva?
Puedes cancelarla escribiéndonos un email a [email protected] indicándonos tu nombre y número de reserva o a través del apartado Contacto, con los mismos datos.
Otras dudas
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!
¿A partir de qué edad pueden aprender snowboard los niños?
Los niños pueden aprender a hacer snowboard a partir de los 3 años. Es muy importante que sean ellos los que tengan ganas de probar. En nuestro Club, hay niños de 6 a 16 años por lo que si tu hijo tiene menos te recomendamos que cojas las clases particulares de snowboard en Baqueira.
¿Qué material necesito traer a la actividad?
En la web, en cada una de las actividades especificamos qué material es obligatorio y cuál recomendado. También lo recibirás en tu email de confirmación de compra. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.
¿Es obligatorio el uso de casco?
El casco es obligatorio para los menores que vengan a cualquier actividad y también obligatorio para los adultos que contraten actividades de fuera de pista. En todos los demás casos, es muy recomendable.
¿Estoy cubierto por algún seguro durante la actividad?
Todas nuestras actividades están cubiertas por un seguro para participantes y un seguro de responsabilidad civil. La actividad de heliboarding está cubierta por el seguro que ofrece la compañía de heliboarding con la que trabajamos.
Enfocamos todo nuestro esfuerzo a que aprendas y disfrutes de forma segura, aunque el snowboard es un deporte de riesgo por lo que existe la posibilidad de lesión. Consulta nuestras condiciones de compra si quieres saber más sobre esto.
¿Si el día de mi actividad hace mal tiempo?
El mal tiempo es algo inherente a nuestro deporte, si no, ¡no tendríamos nieve! Por lo que por lo general, salvo condiciones peligrosas del terreno o visibilidad en actividades fuera de pista o cierre de la estación o el snowpark para el resto de actividades, el mal tiempo no es un impedimento para realizar la actividad. Si quieres cancelar tu actividad por mal tiempo, tendrás que hacerlo en los plazos indicados para obtener el reembolso del 100% de la reserva (consultar apartado ‘Condiciones’ de cada actividad o Condiciones de Compra)
¿Si no hay buenas condiciones para hacer freeride o splitboard?
Si has contratado una actividad de freeride o splitboard, siempre estaremos atentos al parte de avalanchas y de condiciones meteorológicas para decidir si realizamos la actividad o no. Casi siempre podremos encontrar zonas de bajo riesgo donde realizar la actividad pero en el caso de que no sea posible, cancelaremos la actividad, te avisaremos tan pronto como podamos y te devolveremos el 100% de tu reserva o la parte proporcional si la actividad es de varios días y ya hemos realizado alguno.
¿Puede cancelarse mi actividad?
Las actividades pueden cancelarse por tres motivos:
En cualquiera de estos casos, te avisaremos tan pronto como sea posible y te daremos a elegir entre otra fecha para realizar la actividad o un reembolso del 100% de la reserva.